miércoles, 10 de enero de 2018

Quiere a ‘Tuca’ en Europa




Ante los rumores que lo colocan en la órbita del Flamengo, el Ingeniero Alejandro Rodríguez desea que exista también interés de Ricardo Ferretti en Europa.

"Nosotros nos sentimos halagados, ojalá lo busquen de Europa también, tiene capacidad para hacerlo", dijo el presidente de los Tigres en charla con medios.

Asimismo, a Rodríguez no le extraña que Ferretti esté sonado para equipos en el extranjero gracias a los buenos números que ha tenido en el fútbol mexicano.

"Si la FIFA te pone en el número 20, quienes andan buscando entrenadores y ven la lista, si yo soy el presidente del Flamengo, voy a ver si quiere", comentó.

El ‘Inge’ cerró dejando abierta la posibilidad de que ‘Tuca’ salga, esto siempre y cuando exista la oferta adecuada que sea benéfica para todas las partes.

"‘Tuca’ está en la misma posición que cualquiera de nuestros jugadores, si es bueno para él, para Tigres, la primera decisión es de él", sentenció el directivo.

Dirigiendo a los nicolaitas el brasileño ha estado en tres etapas con un total de cuatro títulos de Liga ganados, así como una Copa MX y dos Campeón de Campeones.

Anuncios