sábado, 6 de enero de 2018

Rayados va por su francés




Siguiendo los pasos de Tigres de la UANL y América, ahora en los Rayados del Monterrey tienen en la mira a un jugador francés para el Torneo Clausura 2018.

De acuerdo a AS México, la Pandilla se encuentra altamente interesada en los servicios de Bafétimbi Gomis quien actualmente juega en el Galatasaray.

"Se trata de Bafétimbi Gomis, que actualmente juega en el Galatasaray de Turquía, este futbolista francés sería uno de los nombres que maneja el cuadro de Monterrey para que llegue a reforzar al equipo", se detalló al respecto del ofensivo galo de 32 años.

Siendo en su momento internacional por Francia, Gomis actualmente vive un interesante momento en Turquía con 14 goles en 17 duelos disputados.

A pesar de sus números, el ofensivo en épocas recientes ha presentado algunos problemas de salud en el corazón que han hecho que se desvanezca en el campo.

Recordar que, hasta ahora, el equipo regio solamente suma el fichaje de Jonathan Urretaviscaya y los regresos de los mexicanos Efraín Velarde y Julio Cruz.

Anuncios