Real Madrid empata con Celta




Comenzó el 2018 para el Real Madrid con el pie izquierdo al empatar 2-2 con el Celta de Vigo, alejándose así cada vez más de la Liga Española.

Gracias a un gol sobre los minutos finales el equipo de Vigo se llevó un punto de oro ante unos merengues que en la Liga no logran levantar.

Desde el inicio los dirigidos por Zinedine Zidane sufrieron al irse abajo en el marcador a los 26 minutos cuando Wass venció a Keylor Navas.

Tras el tanto los blancos reaccionaron y en tres minutos le dieron la vuelta con un doblete de Gareth Bale que daba un respiro al Madrid.

Sobre el minuto 70 el cancerbero Navas se agigantó al tapar un penalti; sin embargo, posteriormente no pudo evitar el 2-2 cuando Maxi Gómez remató de cabeza para poner el 2-2 que hacia estallar las tribunas en el Estadio Balaídos.

Hacia el cierre el arquero del Celta se puso la capa de héroe al detener un tiro a Lucas Vázquez en lo que pudo ser el gol de la victoria merengue.

Este resultado pone al Real Madrid a 16 puntos de distancia del Barcelona con 32 puntos por disputarse en las 18 fechas que faltan en la Liga.

Anuncios

Real Madrid empata con Celta Real Madrid empata con Celta Reviewed by Andrés Luque on domingo, enero 07, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.