Sí hay interés por de Jong




Por primera vez desde que aparecieron los rumores, Miguel Herrera habla sobre la posibilidad de que América contrate al holandés Luuk de Jong.

"El equipo está realmente puesto a poner el dinero, y no es que tenga o no tenga, América siempre ha tenido dinero, pero hay un presupuesto. (A Luuk de Jong) le es más atractivo cada día venir", declaró Herrera hoy en entrevista para TDN.

En caso de que las Águilas se hagan de un elemento como de Jong, el ‘Piojo’ no tiene duda de que alcanzarán en poderío a equipos como Rayados y Tigres.

"La directiva está consciente de que tenemos que fortalecer al equipo. Lo vamos haciendo y este equipo estará para pelear el título porque así tiene que ser. Cuando termine de armar el equipo, estará para competir con Tigres y Rayados", añadió.

Señalar que, en los últimos días, de Jong es colocado como candidato a reforzar a los azulcremas al grado de asegurarse que el ofensivo ya estaría al tanto del interés encontrándose este dispuesto a probar suerte en el fútbol mexicano.

Anuncios

Sí hay interés por de Jong Sí hay interés por de Jong Reviewed by Andrés Luque on miércoles, enero 03, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.