jueves, 18 de enero de 2018

Sin fecha para debut de Donovan




El debut de Landon Donovan con León aún no tiene una fecha definida, esto debido a que el jugador actualmente se encuentra en los Estados Unidos.

Gustavo Díaz, entrenador de la Fiera, dijo desconocer cuándo podrá contar con Donovan ya que este está arreglando detalles de su mudanza a México.

"Él pidió este tiempo, esperemos que se reporte lo antes posible, no ponemos días porque sabemos que eso puede generar una presión sobre él y no queremos acelerar los procesos", fueron las palabras del timonel uruguayo en rueda de prensa.

Díaz espera que el ex internacional por el conjunto de las barras y las estrellas la siguiente semana llegue al Bajío para iniciar con el proceso de adaptación.

"Es un excelente profesional, así que seguramente la próxima semana estará reportando o al menos teniendo una fecha de su regreso. Él hará un trabajo de acondicionamiento, es lo que tengo entendido con él", puntualizó ante los medios.

Acerca de la polémica sobre este fichaje, el ‘Chavo’ considera que Donovan aún tiene la calidad suficiente para ser determinante para los esmeraldas.

"Nosotros requerimos de goles y es un futbolista que en su trayectoria ha convertido muchos. Creo que nos da muchas opciones, ha jugado por dentro y como extremo por fuera, ya que esté con nosotros conversaremos con él", sentenció el técnico.

El ofensivo de 35 años de edad fue presentado el pasado lunes 15 de enero como refuerzo de los Panzas Verdes firmando un contrato por un año.

Anuncios