Sin ofertas por Gignac.- Garza




Ante los rumores que colocan a André-Pierre Gignac en la mira del Besiktas, es Miguel Ángel Garza el encargado de negar algún ofrecimiento por el francés.

"Hasta el momento no hemos tenido información de ningún equipo y vamos a esperar, de aquí al 31 va a haber alternativas", comentó el delegado deportivo.

Garza afirmó que por el momento el cuadro felino está completo; sin embargo, no le cierra la puerta a que existe una posible salida o contratación.

"Se pueden oír muchas ofertas, tanto de entradas como de salidas, pero hasta ahorita estamos completos con el equipo que tenemos y más con André. No hemos puesto ningún jugador transferible en este momento, en este mercado es difícil, más que el equipo llegó a la final y nos estamos quedando con el mismo equipo”, sentenció.

Para el Torneo Clausura 2018 los nicolaitas sólo tuvieron el alta de Arley Rodríguez, jugador que aún negocian para que juegue a préstamo en Lobos BUAP

Anuncios

Sin ofertas por Gignac.- Garza Sin ofertas por Gignac.- Garza Reviewed by Andrés Luque on martes, enero 16, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.