jueves, 18 de enero de 2018

Sin relajaciones en Tigres




La gran cantidad de buenos jugadores que tienen actualmente los Tigres de la UANL hacen que sea imposible relajarse consideró el ecuatoriano Enner Valencia.

"Eso lo tenemos muy claro, con el plantel que tenemos nadie se puede relajar porque si te relajas vas a tener que esperar, eso nos ha pasado a algunos y tenemos que estar muy atentos", comentó el ofensivo en conferencia de prensa este jueves desde Zuazua.

Valencia destacó lo importante que será trabajar fuertemente todos los días para mantenerse dentro del once titular en el Torneo Clausura 2018.

"Estar muy atentos, tratar de trabajar muy bien en los entrenamientos y demostrar que queremos seguir dentro del once iniciar y tener esa posibilidad de jugar".

Por otro lado, el sudamericano se mostró entusiasmado de poder pelear el título de goleo; aunque reconoce que ante que lo individual está lo grupal.

"Me gustaría (ser campeón de goleo), no lo puedo negar, pero como siempre lo digo, primero siempre pienso en el equipo, que podamos fortalecernos como equipo, que podamos tratar de lograr esa fortaleza que pudimos tener al final de la temporada y después los goles van a llegar solos", sentenció el delantero.

Anuncios