martes, 9 de enero de 2018

Tigres no busca refuerzos




Aunque en los últimos días muchos nombres han sido ligados con Tigres, Miguel Ángel Garza deja en claro que los felinos no están buscando hacer fichajes.

En charla con los medios a las afueras del Estadio Universitario, el delegado deportivo de los felinos destacó que la directiva en estos momentos no está tras ninguna contratación y que sólo irán por alguien si existe una baja dentro de la plantilla.

"No estamos buscando algún refuerzo. Lo tenemos muy claro, si llegara a haber una salida de alguien del club, buscaríamos y lo supliríamos. Ahorita el equipo está completo, así lo externó el cuerpo técnico", fueron las palabras del directivo nicolaita.

Garza igualmente reconoció que sí tuvieron contacto con jugadores como Samir Nasri, Gonzalo Martínez y Martín Benítez, pero sólo como alternativas.

"Sí hemos hecho sondeos con jugadores, sí hemos tocado base con ellos, pero son alternativas que tiene el club por si llega a haber una salida", sentenció.

Recordar que los vigentes campeones del fútbol mexicano únicamente registran la alta de Arley Rodríguez, jugador adquirido del Atlético Nacional de Colombia.

Anuncios