Tigres va paso a paso




Una vez concluido el choque ante Gallos Blancos, Jürgen Damm atendió a la prensa en donde destacó que Tigres va paso a paso en este campeonato.

"Vamos paso a paso, primero Liguilla y después el campeonato obviamente que es lo que la institución requiere", resaltó el ofensivo nicolaita al tiempo de dejar en claro que el grupo entiende que la misión es levantar el título de campeón.

"Siempre lo he dicho este equipo es el mejor equipo de México, torneo tras torneo tiene que buscar el campeonato", añadió desde la zona mixta.

Por otro lado, Damm se refirió al punto conseguido en la Corregidora reconociendo que este fue bueno dada la postura que mostraron los emplumados.

"Es muy difícil jugar contra un equipo que se defendió con ocho todo el partido. Se veía que lo que quería era el empate, difícil para nosotros entrar en una muralla de 7 u 8 hombres. Es un punto, es bueno porque es de visita, el equipo va mejorando en lo físico".

El elemento veracruzano tuvo ante los Gallos su regreso a las canchas luego del incidente con pirotecnia que se presentó a inicios del presente 2018.

Anuncios

Tigres va paso a paso Tigres va paso a paso Reviewed by Andrés Luque on sábado, enero 20, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.