Agüero se luce ante el Leicester




Manchester City goleó 5-1 al Leicester City en actividad de la Jornada 27 de la Liga Inglesa con un Sergio Agüero en plan grande al marcar cuatro goles. 

Enorme exhibición la de los Citizens este sábado ante unos Foxes que poco pudieron hacer para evitar el paso del conjunto que dirige Josep Guardiola. 

Desde el comienzo los locales se iban al frente con tanto de Raheem Sterling inaugurando el marcador a los 3 minutos a pase del belga Kevin De Bruyne. 

Sobre la media hora de juego era Jaime Vardy el encargado de empatar el marcador con un tiro que no podía ser detenido por Aymeric Laporte y Ederson. 

La fiesta del 'Kun' comenzaría al minuto 48' con su primera anotación apareciendo para empujar el balón tras una gran jugada colectiva entre De Bruyne y Sterling. 

Al 53', 77' y 90' serían los minutos en los que el atacante argentino sellaba un partido de ensueño asegurando con esto los tres puntos que estaban en juego. 

El City tras este triunfo se ubica en las 72 unidades, sacándole una ventaja de 12 puntos al Manchester United que es su más cercano perseguidor.

Anuncios
Agüero se luce ante el Leicester Agüero se luce ante el Leicester Reviewed by Andrés Luque on sábado, febrero 10, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.