viernes, 9 de febrero de 2018

Almeyda, firme en Chivas




Si bien hoy no vive su mejor momento al frente de Chivas, Jorge Vergara dejó en claro que Matías Almeyda está firme como el estratega de los rojiblancos. 

"Para mí tiene mucho crédito todavía, tiene mucho fondo de ahorro, el fondo de ahorro que hizo con sus resultados en el primer año y medio", dijo a TDN. 

Vergara destacó la humildad que tiene Almeyda para pedir ayuda en estos momentos tan complicados, esperando que entre todos saquen adelante al club. 

"Para todos aquellos detractores ni se ilusionen porque no se va Matías, estamos trabajando de la mano con él, estamos haciendo muchos cambios con él porque tiene una gran cualidad Matías a diferencia de los otros técnicos que había tenido, tiene la humildad de pedir ayuda y cambiar las cosas cuando están mal", puntualizó el mandamás chiva. 

Respecto a los pobres números del Rebaño en este inicio de campaña, Vergara Madrigal considera que esto es natural ante el arriesgado proyecto que se tiene. 

"Yo no siento que esté en una crisis, pienso que es un proceso de crecimiento. Nos arriesgamos con muchos chavos en esta temporada, decidiremos hacerlo de esa manera y es normal y es normal lo que está pasando", sentenció el dueño del Chiverío. 

Tras cinco fechas del Torneo Clausura 2018 las Chivas marchan en la posición 16 con apenas cuatro puntos, teniendo su siguiente partido ante Santos.

Anuncios