América, cerca del nivel optimo




Miguel Herrera, técnico de América, quedó muy complicado tras la goleada de 4-1 sobre Monarcas; afirmando que están cerca del nivel deseado. 

"Cada día el equipo va llegando al nivel que queremos, esto me iba a dar la posibilidad de tener una disputa por los puestos y así estamos, por la cantidad de partidos hemos hecho unas modificaciones, pero lo importante es que el equipo responde". 

Herrera destacó el poder de reacción que tuvieron sus dirigidos luego del tanto de Ángel Sepúlveda, para al final anotar otras tres anotaciones. 

"Muy buen juego, el gol de ellos nos agarran comiendo morelianas, pero el equipo reacciona bien, maneja la pelota, tuvimos para ampliar el marcador, pero el equipo jugó muy bien ante un equipo que no era fácil", afirmó en conferencia de prensa. 

Mostrándose como uno de los candidatos al título, el ‘Piojo’ pide irse con calma teniendo como primer objetivo el lograr el pase a la Fiesta Grande. 

"Vamos paso a paso haciendo las cosas bien, el primer objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para lograr la calificación, sabemos que es importante, el equipo está bien, pero mientras no pasemos a la Liguilla no podemos aspirar a más", cerró. 

Ubicándose por ahora como líderes de la tabla general, ahora los de Coapa tendrán como siguiente rival a Veracruz el próximo domingo 18 de febrero.

Anuncios
América, cerca del nivel optimo América, cerca del nivel optimo Reviewed by Andrés Luque on miércoles, febrero 14, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.