América, el más grande.- Marchesín




De cara al Clásico Nacional de este sábado por la noche, Agustín Marchesín no tiene duda alguna de que América es el equipo más grande de todo México. 

"Sin dudas, América es el equipo más grande de México y estamos conscientes de que tenemos que defender esta playera a muerte", detalló el arquero. 

Marchesín considera que las Águilas llegan en buen momento; sin embargo, no se confía y pide mantener la humildad pensando en el duelo ante el Rebaño. 

"Venimos por buen camino, pero tenemos que corregir algunas cosas y seguir por el camino de la humildad que nos llevó justo donde estamos ahora, hasta arriba". 

Aunque el duelo ante los rojiblancos es especial, el meta argentino recuerda que la meta del Torneo Clausura 2018 es terminar siendo los campeones. 

"Tenemos que hacer las cosas bien y pensar en el objetivo final que es el campeonato, ojalá sigamos así para poder coronar el semestre", detalló. 

Para esta cita en el Estadio Akron los azulcremas llegan como líderes del certamen con 17 unidades, mientras que el Chiverío es penúltimo con 7 puntos.

Anuncios
América, el más grande.- Marchesín América, el más grande.- Marchesín Reviewed by Andrés Luque on lunes, febrero 26, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.