‘Billy’ justifica el mal paso




Si el Cruz Azul está teniendo un mal desempeño en el Torneo Clausura 2018 todo se debe a que el plantel cementero no ha estado completo, dijo Guillermo Álvarez. 

"Cuando no se tiene un plantel que juegue de forma constante, menos acoplamiento va a haber, por eso se ven jugadas aisladas o jugadores con esfuerzos individuales que acaban diluyéndose y descuidando la retaguardia", declaró el presidente celeste. 

Asimismo, Álvarez considera que debe existir un tiempo para que tanto la plantilla que ya estaba y los refuerzos se adapten a la idea que tiene el nuevo técnico. 

"Creo que desde la primera jornada un equipo no puede estar preparado teniendo nuevo técnico y habiendo jugadores que llegaron a alcanzar al equipo a algún lugar de entrenamiento", destacó el directivo sobre la actualidad de la plantilla cruzazulina. 

Para cerrar, ‘Billy’ dejó en claro que Pedro Caixinha tiene el respaldo de toda la directiva, existiendo confianza en que la Máquina saldrá adelante.

Anuncios
‘Billy’ justifica el mal paso ‘Billy’ justifica el mal paso Reviewed by Andrés Luque on lunes, febrero 12, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.