lunes, 12 de febrero de 2018

Clásico Regio es hermoso.- Gignac




En charla con la página oficial de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac habló de diversos temas como lo es el Clásico Regio frente a los Rayados. 

"Es un partido hermoso porque es una rivalidad de la misma ciudad, nunca conocí eso antes. Mi clásico en Francia era contra Paris y son casi mil kilómetros de diferencia. En la misma ciudad es algo increíble de vivir", destacó el ofensivo francés. 

Gignac dijo estar sorprendido por la pasión que existe en la ciudad por este partido al tiempo de resaltar el respeto que existe entre las dos hinchadas. 

"Toda la gente está afuera con sus playeras. Lo que me gusta más es que cuando veo a un señor con su esposa y las camisas diferentes, eso me gusta más". 

El galo no tuvo dudas en afirmar que las mejores aficiones están en el norte, reconociendo el gran apoyo que también recibe la Pandilla de sus seguidores. 

Con lo que vi en todos los estadios, tenemos la mejor afición y en el norte tenemos la mejor afición. La nuestra es la mejor, los de enfrente (Rayados) tienen una buena afición, hay que decir las cosas, añadió el ex elemento del Marsella de Francia. 

‘Dedé’ cerró sobre este tema destacando que los dos conjuntos regios jugarán la última final, dejando en claro que esta zona ya es importante en la Liga MX.

Anuncios