Confía en despertar de Chivas




Luego del empate 2-2 con Gallos Blancos del Querétaro, Matías Almeyda confía en que Chivas mostrará una mejoría de cara a las siguientes fechas del torneo. 

"Es un empate, y somos conscientes de que la gente no está contenta con el presente; sin embargo, en la medida de que los jugadores incrementen su nivel, tendremos la esperanza de conseguir mejores resultados", dijo Almeyda en conferencia. 

Almeyda resaltó la entrega que mostraron sus dirigidos hasta el último minuto, siendo esto clave para que al final se fuera de la Corregidora con una unidad. 

"El punto es bueno en varios aspectos, la entrega de mis jugadores durante el partido y por momentos el buen futbol. El equipo sigue intentando". 

Finalmente, el ‘Pelado’ se refirió a la táctica fija; sector que viene siendo un dolor de cabeza para los rojiblancos y que hoy ante los emplumados se notó. 

"Nosotros trabajamos la táctica fija tanto en ataque cómo en defensa. Estudiamos a los rivales y hacemos que nuestros jugadores marquen a quien creemos que pueden sacarle ventaja; sin embargo, muchas veces estamos en desventaja por la estatura". 

Rompiendo una racha de tres derrotas al hilo, ahora los tapatíos volverán al Estadio Akron el fin de semana para recibir el sábado la visita de Pachuca.

Anuncios
Confía en despertar de Chivas Confía en despertar de Chivas Reviewed by Andrés Luque on miércoles, febrero 14, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.