viernes, 9 de febrero de 2018

Cristiano está motivado.- Zidane




De cara a su partido ante la Real Sociedad y a unos días de enfrentar al PSG en la Champions, Zinedine Zidane aseguró que Cristiano Ronaldo está muy motivado. 

"Tal vez Cristiano esté más motivado ahora mismo, queriendo demostrar de lo que es capaz. No estoy preocupado de lo que se habla, es un jugador excepcional", dijo. 

Con el primer lugar de la Liga Española cada vez más lejos, el estratega francés aún no ve por perdido el título por lo que peleará hasta las fechas finales. 

"Lo único que queremos es continuar, estar más cerca del liderato sin pensar en el miércoles. Sabemos que llega un gran partido y veremos qué pasa", añadió. 

Finalmente, ‘Zizou’ hizo un llamado a toda la afición merengue para que mantenga el apoyo sobre el equipo a pesar de no estar pasando por el mejor momento. 

"Queremos que nuestra afición esté como siempre con nosotros y van a responder hasta el final pase lo que pase. Voy a ser siempre positivo, tampoco hacemos todo mal. Me interesa que mis jugadores jueguen al futbol, luego cuando no tenemos el balón ser agresivos en el buen sentido de la palabra, defender y luchar", apuntó en conferencia de prensa. 

El Madrid se enfrentará a los de San Sebastián este sábado a las 13:45 hrs., en enfrentamiento correspondiente a la Jornada 23 del campeonato liguero.

Anuncios