Crónica: Atlas 2-1 Cruz Azul




De la mano de Stiven Barreiro, los Rojinegros del Atlas suman sus primeros tres puntos del torneo al vencer 2-1 a Cruz Azul, equipo que pierde su condición invicta. 

En la doble cartelera de este viernes la Máquina de Pedro Caixinha se metió al Estadio Jalisco para medirse con los Zorros, conjunto que obtuvo su primera victoria del certamen en el que significó el segundo encuentro bajo el mando de Rubén Omar Romano. 

Aunque al final fueron los ganadores, el conjunto de casa comenzó con el pie izquierdo ya que a los dos minutos Carlos Fierro adelantaba a los visitantes. 

Sobre el filo del descanso llegaba Barreiro con su primer tanto de la velada en un remate de cabeza en balón parado para colocar así el 1-1 momentáneo. 

El propio central colombiano sería el autor del 2-1 en el complemento prendiendo el balón con la izquierda para vencer de esta manera a José de Jesús Corona. 

Los cementeros buscaron igualar, pero poco a poco fueron cayendo en desesperación ante unos atlistas que se quedaron muy cerca del tercer gol de la noche en jugada donde Corona se visitó de héroe al sacar el esférico de la línea de meta. 

Atlas llega a tres unidades dejando al Cruz Azul en seis puntos.


Anuncios

Crónica: Atlas 2-1 Cruz Azul Crónica: Atlas 2-1 Cruz Azul Reviewed by Andrés Luque on viernes, febrero 02, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.