sábado, 10 de febrero de 2018

Crónica: Cruz Azul 0-2 Necaxa




El Cruz Azul de Pedro Caixinha sigue sin levantar en el Torneo Clausura 2018 al sumar esta tarde una nueva derrota, en esta ocasión al caer 2-0 con Necaxa. 

Una semana después de caer con Atlas en el Estadio Jalisco los cementeros se presentaron ante su gente con la intención de enderezar el camino; sin embargo, enfrente se toparon con unos hidrocálidos que dieron un gran duelo y al final ganaron. 

Dominando desde el comienzo, los visitantes se fueron al frente en el marcador a los 13 minutos con un derechazo potente por parte de Dieter Villalpando. 

Los de Aguascalientes no bajaron la intensidad siendo estos más peligrosos por el resto del cotejo; aunque no pudieron capitalizarlo con otro gol en la primera parte. 

Para el complemento la Máquina salió con todo, pero enfrente se toparon con un Marcelo Barovero que en todo momento estuvo muy atento. 

Carlos González al 64’ colocaba el 2-0 en la pizarra con lo que sentenciaba el partido en lo que significó la segunda victoria para el conjunto necaxista. 

Necaxa se coloca en 8 puntos por 6 unidades del Cruz Azul.


Anuncios