Crónica: Monterrey 2-2 Cruz Azul




Gracias a un gol de Julio César Domínguez a dos minutos del final, la Máquina del Cruz Azul rescata la igualada a dos anotaciones ante Rayados de Monterrey. 

Gran partido el ofrecido este miércoles en el Estadio BBVA con dos conjuntos que dejaron todo en el campo dando como resultado final un vibrante empate. 

Las emociones en el Coloso de Acero comenzaban a los 30 minutos con Rogelio Funes Mori apareciendo en el centro del área para rematar y poner el 1-0. 

A tres minutos del descanso se dio la respuesta cementera con Martín Rodríguez empujando el balón a las redes para el 1-1 en un intenso enfrentamiento. 

Alfonso González demostraba que vive un gran momento al poner al frente 2-1 a la Pandilla apareciendo solo para simplemente empujar el esférico. 

Cuando parecía que los norteños se llevarían el triunfo un tiro libre le permitía a Domínguez encontrar la pelota y de cabeza sentenciar el empate a dos. 

Rayados llegó a 12 puntos por 7 unidades del Cruz Azul.

Anuncios
Crónica: Monterrey 2-2 Cruz Azul Crónica: Monterrey 2-2 Cruz Azul Reviewed by Andrés Luque on miércoles, febrero 14, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.