miércoles, 14 de febrero de 2018

Crónica: Pumas 1-2 Veracruz




Se acabó la condición invicta de Pumas de la UNAM en el Torneo Clausura 2018 al ser sorprendidos este miércoles y caer 2-1 con Veracruz. 

Con una destacada actuación de Pedro Gallese en el arco, los escualos dan la campada al quedarse con los tres puntos en su visita a Ciudad Universitaria. 

Siendo más peligrosos desde el arranque, los del Puerto Jarocho encontraban el primer tanto de la noche a los 19 minutos aprovechando un pase por encima de la zaga auriazul para conectar de pierna derecha entre las piernas de Alfredo Saldívar. 

Aún los del Pedregal no se reponían del primer gol y nuevamente Diego Chávez se hacía presente en contragolpe para cruzar con tiro de pierna izquierda. 

El equipo de David Patiño se acercaba en el marcador a los 35 minutos con remate de David Cabrera en un tanto que le ponía emoción al duelo. 

Para la segunda parte eran los locales quienes mostraron una mejor dinámica con Nicolás Castillo encabezando el ataque; sin embargo, Gallese se colocó la capa de héroe para detener cada uno de los disparos terminando el duelo con triunfo visitante. 

Pumas se queda en 14 puntos y Veracruz llegó a 8 unidades.

Anuncios