Crónica: Pumas 2-0 Tigres




Llegó a su final la Jornada 5 del Torneo Clausura 2018 en la cancha de Ciudad Universitaria con unos Pumas de la UNAM venciendo 2-0 a Tigres de la UANL.

Tercer triunfo para los dirigidos por David Patiño en la presente campaña haciéndolo de una gran manera al pegarle a los actuales campeones de la Liga MX.

Bajo un intenso calor el encuentro se mostró disputado desde el primer tiempo llegando el tanto que abría el marcador a los 17 minutos en gran jugada de Matías Alustiza quien cedió a Pablo Barrera, para que este centrara y rematara Alejandro Arribas.

Barrera nuevamente seria clave para los locales en esta ocasión con un trazo largo para que Alustiza la bajara y bombeará ante la salida de Nahuel Guzmán.

Los felinos intentaron reaccionar en la segunda parte con Eduardo Vargas como cambio principal; sin embargo, no pudieron doblegar a la zaga de los auriazules.

Pumas alcanza así Rayados y América en la cima de la tabla general con 11 puntos, mientras que el equipo de San Nicolás de los Garza se quedó en siete unidades.


Anuncios

Crónica: Pumas 2-0 Tigres Crónica: Pumas 2-0 Tigres Reviewed by Andrés Luque on domingo, febrero 04, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.