Crónica: Querétaro 2-2 Guadalajara




Con anotación de último minuto, las Chivas del Guadalajara evitan la derrota en La Corregidora al terminar empatando 2-2 frente a Gallos Blancos del Querétaro. 

En el segundo día de actividades de esta séptima fecha se enfrentaron queretanos y tapatíos en un enfrentamiento que tuvo un cierre no apto para cardiacos. 

Edson Puch abría el marcador para los locales a los 18 minutos de juego en una escapada a velocidad que dejó al chileno solo frente al portero y, aunque falló en primera instancia, en segunda jugada se recuperó para mandarla al fondo de la red. 

Sin más acciones en la primera parte llegó el descanso y tras este la respuesta del Rebaño Sagrado con disparo lejano de Alan Pulido para colocar el 1-1. 

Hacia el cierre la adrenalina estuvo al máximo primero con Miguel Martínez marcando de cabeza al 88’ para los emplumados; sin embargo, Pulido sacaría adelante a los rojiblancos evitando la caída con una buena jugada individual sobre el minuto 91’. 

Tras este empate las Chivas llegan a 5 puntos por 8 de Querétaro.

Anuncios
Crónica: Querétaro 2-2 Guadalajara Crónica: Querétaro 2-2 Guadalajara Reviewed by Andrés Luque on miércoles, febrero 14, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.