Crónica: Tigres 2-1 Monarcas




Los Tigres de la UANL hilaron su segundo triunfo en el Torneo Clausura 2018 al imponerse este sábado por la noche por marcador de 2-1 a Monarcas Morelia. 

La escuadra felina se mantiene con gran paso en el Estadio Universitario sumando una victoria ahora al vencer a los purépechas por dos anotaciones. 

Después del mal trago pasado en la Concachampions donde dejaron ir una ventaja de un par de goles, el equipo de San Nicolás se presentó ante su gente para dar un golpe de autoridad comenzando con André-Pierre Gignac abriendo el marcador. 

Corrían apenas dos minutos del duelo cuando Gignac estremeció las redes aprovechando un centro para anticipar a su marcador y conectar de derecha. 

Sobre el minuto 36’ llegaba el segundo tanto con un golazo de Rafael Carioca quien impactó con violencia el esférico desde afuera para mandarla al fondo. 

La Monarquía reaccionaría en la parte final del cotejo con Raúl Ruidíaz acortando distancias; sin embargo, el gol del peruano de poco ayudó ya que el tiempo se terminó llegando con esto el triunfo número 4 del equipo tigre en la presente campaña. 

Tigres llega con esto a 15 puntos por 13 de Monarcas.


Anuncios
Crónica: Tigres 2-1 Monarcas Crónica: Tigres 2-1 Monarcas Reviewed by Andrés Luque on sábado, febrero 24, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.