Crónica: Veracruz 0-1 Pachuca




Llegó a su final la sexta fecha del Torneo Clausura 2018 en el Puerto Jarocho con triunfo en calidad de visitante de Pachuca 1-0 sobre los Tiburones Rojos. 

Los dirigidos por Guillermo Vázquez Jr. no pudieron mantener el ritmo ganador de la semana pasada cuando vencieron a Querétaro al ser sorprendidos por unos Tuzos que se reponen tras caer en casa durante la Jornada 5 con Monarcas Morelia. 

El solitario tanto del encuentro cayó en la primera parte con Érick Gutiérrez demostrando su calidad en tiro de esquina adelantándose a su marcador para de cabeza desviar el balón que finalmente terminó por golear en las redes jarochas. 

Los locales intentaron acortar las distancias, pero atrás el equipo hidalguense se mantuvo concentrado al impedir cada una de las ocasiones. 

Sin tiempo para más terminó el partido con los de Diego Alonso llevándose los tres puntos y los escualos con una complicada derrota en su territorio. 

Este resultado pone a Pachuca en 7 puntos por 5 de Veracruz.


Anuncios
Crónica: Veracruz 0-1 Pachuca Crónica: Veracruz 0-1 Pachuca Reviewed by Andrés Luque on domingo, febrero 11, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.