Cruz Azul aún no tiene su sello




Una vez finalizado el duelo ante Puebla, Pedro Caixinha habló ante los medios en donde reconoció que Cruz Azul aún no tiene el sello que desea implementar. 

"No tiene el sello, una orientación a la tarea, esa da el resultado, ese equipo se saltará cuando tenga confianza con dos o tres resultados positivos, no pudimos iniciar el ciclo de confianza, la tarea traerá el resultado", resaltó en conferencia de prensa. 

El portugués lamentó que el equipo celeste siga sin poder levantar en el Estadio Azul, lamentando la poca fuerza que tiene su equipo en la parte de definición. 

"Que triste, a mí me queda agradecer al aficionado, hay que exorcizar los resultados en el Estadio Azul, hoy fuimos penalizados por no hacer goles", añadió. 

A pesar del mal momento, Caixinha dejó en claro que sigue confiando en este proyecto y está seguro en que pronto se darán los resultados que desea. 

Los cementeros empataron 1-1 con la Franja en actividad de la Jornada 8 con anotaciones de Julio César Domínguez por los de casa y Francisco Acuña por la visita.

Anuncios
Cruz Azul aún no tiene su sello Cruz Azul aún no tiene su sello Reviewed by Andrés Luque on sábado, febrero 17, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.