Cruz Azul va mejorando.- Caixinha




Pedro Caixinha atendió a los medios tras el 2-2 con Rayados, en donde aseguró que su equipo poco a poco va mejorando sobre el terreno de juego. 

"Hoy Cruz Azul hizo un partido al nivel de los mejores que han venido aquí, o muy próximo a ello", indicó el portugués en la conferencia de prensa. 

Caixinha se dijo satisfecho del empate con los norteños, destacando que hoy pudo contar casi con equipo completo al contar ya con Édgar Méndez. 

"Hoy fue el primer partido que jugamos completos, aunque tenemos la lesión de Gullit (Carlos Peña) que no pudimos contar con él. El equipo ha hecho lo que queremos en la cancha. Estoy satisfecho en términos de cómo funcionó el equipo". 

Cuestionado sobre cuando se verá una Máquina al cien por ciento de los esperado, el luso afirmó que están trabajando para que esto sea pronto. 

"No existen fechas, valores porcentuales. Hemos sabido tener la calma y explotar los espacios que sabíamos que íbamos a encontrar", puntualizó. 

Finamente, el ex técnico de Santos Laguna afirmó que saber manejar la verticalidad del rival fue clave para que los celestes salieran con un punto del BBVA.

Anuncios
Cruz Azul va mejorando.- Caixinha Cruz Azul va mejorando.- Caixinha Reviewed by Andrés Luque on miércoles, febrero 14, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.