viernes, 9 de febrero de 2018

El mejor plantel es el de Tigres




Aunque reconoce que en América hay nombres de importantes jugadores, para Ismael Sosa son los Tigres de la UANL quienes mejor plantilla tienen actualmente. 

"Tigres de a poco a poco va imponiendo eso y es bueno para el club, nosotros sabemos que a nivel plantilla tenemos mejor (que América) o inclusive una de las mejores del futbol mexicano, no tenemos nada que envidiarle a nadie", declaró el ‘Chuco’. 

Ante las comparaciones que se han dado en los últimos días, Sosa destaca que los felinos hoy viven un gran momento, pero las Águilas tienen una gran historia. 

"Yo creo que América se ganó todo su respeto con los años de trayectoria en el futbol mexicano, eso no lo niega nadie. Tigres de a poco a poco va imponiendo". 

Para finalizar, el atacante vaticina un partido atractivo este sábado a las 19:00 hrs. debido a la propuesta ofensiva que muestran los dirigidos por Miguel Herrera. 

"Siempre son partidos abiertos, está la posibilidad de jugar, nosotros tenemos varias formaciones, el técnico de nosotros lo sabe, así que esperemos que con las ausencias que tengamos no nos perjudique y mostremos el mejor esquema para lo que quiere (‘Tuca’)". 

Los de San Nicolás enfrentarían a los de Coapa con algunos cambios en la alineación como la aparición de Timothée Kolodziejczak y Alberto Acosta como titulares.

Anuncios