En contra de quitar el descenso




Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, ofreció su punto de vista ante la propuesta de quitar el descenso en el fútbol mexicano. 

"Yo creo que el espíritu del futbol es subir y bajar, es un principio prácticamente universal, hay muy pocas Ligas en el mundo que no lo tienen y creo que eso no hay que perderlo de vista", comentó el directivo en un evento ante los medios. 

De María resaltó que hasta estos momentos el proyecto no está del todo claro, por lo que se debe esperar para conocer la propuesta en su totalidad. 

"Creo que no hay una información puntual, el origen de esto ha sido de filtraciones, no ha sido una explicación clara, creo que es un proceso que la Liga está instrumentando para informarle bien a la afición", añadió el mandamás del balompié nacional. 

De esta manera se siguen sumando las voces en contra de esta propuesta que ha generado una gran polémica desde que se filtró en días pasados.

Anuncios
En contra de quitar el descenso En contra de quitar el descenso Reviewed by Andrés Luque on viernes, febrero 16, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.