Espera ‘Tuca’ no haya violencia




El próximo domingo los Tigres de la UANL visitarán a los Tiburones Rojos, partido en donde Ricardo Ferretti espera no haya actos violentos en las tribunas. 

"Necesitamos el apoyo de nuestra afición, pero también espero que no vuelva a suceder, que la seguridad sea para todos los aficionados, no sólo a los nuestros". 

Ferretti lamentó que pasen situaciones como la de hace un año en el Luis ‘Pirata’ Fuente, deseando que la gente acuda a ver en paz el encuentro. 

"Lo que pasó en Veracruz fue desagradable, pero no necesitamos viajar tanto, ya nos pasó en el estadio de Monterrey; ojalá no sucedan, porque éramos un gran orgullo, que esté la señorita con una camiseta y el novio con la otra camiseta, es algo bonito, pero ciertos elementos lo llevan a nivel de vandalismo, cobardía, y eso es criticable", apuntó. 

Fue en febrero del 2017 que aficionados de Veracruz y Tigres protagonizaron una riña en donde resultaron varias personas heridas sin ningún detenido.

Anuncios
Espera ‘Tuca’ no haya violencia Espera ‘Tuca’ no haya violencia Reviewed by Andrés Luque on lunes, febrero 26, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.