lunes, 5 de febrero de 2018

Ferretti no hace drama




Luego de la derrota 2-0 frente a Pumas el día de ayer en la Ciudad Universitaria, Ricardo Ferretti negó que este resultado sea motivo para hacer un drama.

"Son oportunidades que tenemos para demostrar nuestra capacidad, no hay que hacer drama. Ayer no fue nada agradable nuestra actuación, pero tampoco voy a ponerme como avestruz, ahogarme en un vaso de agua", declaró el estratega en rueda de prensa. 

Ferretti espera que, con el trabajo realizado esta semana, el próximo sábado en contra de las Águilas del América puedan mostrar una mejor cara. 

"Vamos a trabajar, a hacer una autocrítica, tenemos toda la semana y después del sábado viene una cantidad de partidos buenos para que sigamos demostrando". 

‘Tuca’ concluyó su intervención recordando que en pasados torneos el arranque no ha sido el mejor, pero hacia el cierre el equipo mejoró notablemente. 

"El año pasado fuimos segundo lugar general, si mencionas una fecha anterior, bueno, pero el torneo anterior disputamos la última fecha el líder general". 

Los de San Nicolás tuvieron esta mañana su primer entrenamiento para su siguiente duelo contra los azulcremas, partido donde está descartado Javier Aquino.

Anuncios