Fichajes necesarios en Rayados




Las llegadas de elementos como Jonathan Urretaviscaya y Lucas Albertengo fueron necesarias para que Rayados pueda aspirar por el título dijo Duilio Davino. 

"Quedamos muy bien, hemos podido retener a los jugadores que queríamos que queríamos que siguieran, hemos podido traer a algunos jugadores que van a ser importantes para el equipo", declaró el presidente deportivo de los albiazules este jueves. 

Davino aseguró que el cuerpo técnico encabezado por Antonio Mohamed quedó contento por la inversión en refuerzos que se hizo para esta temporada. 

"Tenemos que entregarle al entrenador la cantidad de jugadores que te puedan solucionar problemas y el cuerpo técnico también está muy contento con el plantel, así que estamos listos para pelear de nuevo por los primeros lugares", puntualizó. 

El directivo cerró su charla con la prensa afirmando que seguirán haciendo compra de jugadores con la finalidad de levantar el tan ansiado título de campeón. 

"Seguiremos buscándolo, si es con más jugadores será con más jugadores, seguiremos buscándolo el título, pensando siempre en lo que sea lo mejor. Seguir invirtiendo es relativo porque, así como han llegado, también han salido", sentenció Davino Rodríguez. 

El mandamás de los albiazules atendió a los medios en El Barrial, esto luego de que el primer equipo rayado se tomó la foto para el Torneo Clausura 2018.

Anuncios
Fichajes necesarios en Rayados Fichajes necesarios en Rayados Reviewed by Andrés Luque on jueves, febrero 08, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.