Galindo, en acercamientos con Chivas




Benjamín
 Galindo se encuentra en la mira de las Chivas del Guadalajara para incorporarse a la institución, así lo reveló Matías Almeyda en rueda de prensa. 

"Lo único que puedo decir es que me junté con Jorge (Vergara) y Benjamín Galindo y quedó en 'Stand by', la idea era tener a Benjamín, una persona que jugó acá". 

Almeyda detalló las funciones que tendrá este nuevo miembro del cuerpo técnico, destacando que será alguien con quien se apoye en los aspectos futbolísticos. 

"Es una persona que debería colaborar con muchos temas, no sólo con sentarnos y preguntarle cómo vio a mi equipo. Hay muchos temas adentro por resolver y al haberme hecho cargo de muchos temas, hay momentos que no los puedo seguir, necesitaba ese tipo de personas, para consultar lo futbolístico", añadió ante los medios. 

Hasta hace unas semanas otro nombre que era vinculado con los rojiblancos era Oswaldo Sánchez; sin embargo, al final las negociaciones no lograron prosperar.

Anuncios
Galindo, en acercamientos con Chivas Galindo, en acercamientos con Chivas Reviewed by Andrés Luque on martes, febrero 27, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.