Gignac desea dirigir a Tigres




Con el retiro cada vez más cerca, André-Pierre Gignac ya piensa en lo que será su futuro; confesando que le gustaría ser técnico de los Tigres. 

"Pues sí, pero va a ser difícil limpiar al Tuca, es una leyenda el Tuca, hay que decir las cosas, pero ¿por qué no? Me gustaría, me gustaría seguir viviendo en Monterrey y ser entrenador de Tigres, aún más", comentó el atacante francés en entrevista. 

Dentro de la misma charla con el portal oficial de los felinos, el galo volvió a manifestar sus deseos de colgar los botines jugando para los de San Nicolás. 

"Es lo que quiero (retirarse jugando en Tigres), ya le dije a la directiva, ya le dije a los medios después del partido de Rayados, a mí me gustaría terminar mi carrera aquí, no está en mis manos, pero sí me gustaría", añadió el ex jugador del Marsella. 

Para finalizar, ‘Dedé’ dejó en claro que tras su retiro buscará mantenerse dentro del fútbol ya se como entrenador u ocupando algún puesto directivo.

Anuncios
Gignac desea dirigir a Tigres Gignac desea dirigir a Tigres Reviewed by Andrés Luque on viernes, febrero 16, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.