Gignac no se siente ídolo




Si bien hoy es el tercer máximo goleador en la historia de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac afirmó no sentirse un ídolo del equipo nicolaita. 

"No (me siento ídolo), no he ganado nada solo, tengo un plantel detrás de mí. No he ganado nada solo, lo hicimos 25 jugadores más el cuerpo técnico, más empleados, la afición", destacó el francés en entrevista para el portal oficial del conjunto felino. 

Con ayuda de sus compañeros, Gignac espera seguir marcando goles con la camiseta tigre; esperando que pueda alcanzar las 100 anotaciones. 

"Si he metido tantos goles es gracias a mis compañeros, pero sí quiero todavía anotar y por qué no, pasar los cien goles con Tigres", añadió el ofensivo galo. 

Teniendo en su poder tres títulos de la Liga MX, el europeo desea conquistar más campeonatos; en especial la Concachampions para ir al Mundial de Clubes. 

"Tenemos hambre de títulos, en Tigres con el plantel que tenemos, debemos siempre buscar ir a la final del campeonato; fue muy doloroso, pero si llegamos a dos, podemos llegar a tres y este año queremos ir a la final de Concachampions", sentenció.

Anuncios
Gignac no se siente ídolo Gignac no se siente ídolo Reviewed by Andrés Luque on viernes, febrero 16, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.