lunes, 12 de febrero de 2018

Gignac rechazó varias ofertas




Asegurando que se encuentra muy feliz viviendo en la Sultana del Norte, André-Pierre Gignac confesó que rechazó varias ofertas que llegaron por sus servicios. 

"No tengo nada que esconder, recibí un montón de ofertas, pero nunca quise irme, hablé con mi familia, era regresar a Europa; me siento súper feliz aquí con mi familia y no quise", comentó el atacante francés en entrevista para el portal oficial felino. 

Gignac reconoce que no extraña estar en Europa; aunque si deja en claro que la falta de sus dos hijos mayores es un tema complicado que está viviendo. 

"No tanto, mi familia, pero lo que me falta más son mis dos grandes hijos, que sí los extraños, es algo difícil, pero lo hago por ellos también, porque si estoy aquí es para hacer mi trabajo y es para el futuro de mis hijos, es complicado, pero es la vida", dijo. 

Para cerrar, el galo afirmó encontrarse en gran estado anímico por el recibimiento que tuvo desde que llegó al equipo, pues la gente ha sido buena con él. 

"Tenemos suerte de tener una ciudad increíble, la gente del norte del país está increíble, como recibieron a mi familia, el club, la gente afuera y el respeto que hay, el mexicano es muy noble, entonces vivir en este país y estar en Tigres me hace feliz", cerró.

Anuncios