González piensa en Rusia 2018




Actualmente viviendo un gran momento con Rayados de Monterrey, Alfonso González espera seguir con este ritmo y poder ir con México a Rusia 2018. 

"Paso por una buena racha, espero seguir así. He trabajado desde que estoy aquí para dar la mejor versión de mí y por ahora creo que lo estoy haciendo". 

González afirmó que seguirá trabajando como hasta estos momentos y ya será decisión de Juan Carlos Osorio si lo toma en cuenta para la justa mundialista. 

"He pensado en que puedo estar en la lista de Rusia. Todo puede pasar porque el futbol da muchas sorpresas y creo que también es de momentos y si estoy muy bien acá, pueden voltear de la selección. Yo sigo trabajando", dijo al portal Mediotiempo. 

El ex elemento de Atlas busca consolidarse con la Pandilla, teniendo la mirada en convertirse en uno de los jugadores referentes de la institución norteña. 

"Dar ese salto de calidad, afianzarme aquí en el equipo, ser importante también a pesar de que todos somos importantes, poder marcar una diferencia". 

Durante el presente Torneo Clausura 2018 el apodado ‘Ponchito’ ha sido titular en las cinco jornadas, con 397 minutos y colaborando con tres goles.

Anuncios
González piensa en Rusia 2018 González piensa en Rusia 2018 Reviewed by Andrés Luque on viernes, febrero 09, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.