jueves, 1 de febrero de 2018

Hay frustración en Cruz Azul




Si bien el Cruz Azul marcha como invicto en el Torneo Clausura 2018, dentro de la institución hay frustración ante las pocas victorias que se han tenido.

“Hemos hecho las cosas día a día bien, estamos un poco frustrados por los resultados que se nos han dado”, señaló Javier Salas en conferencia de prensa.

Con apenas cuatro partidos de la Liga MX bajo el mando de Pedro Caixinha, el ex jugador de Atlas confiesa que todavía no están a lo que espera el portugués.

“Poco a poco le vamos tomando la mano y creo que lo que nos ha faltado mucho es la intensidad desde un principio, lo vamos mejorando”, apuntó.

Respecto al choque contra sus ex colores, Salas advierte de lo peligroso que puedan llegar a ser los Rojinegros dada la situación desesperada que viven.

“Cada partido es para mejorar y creo que Atlas ya va a salir de la mala situación, es un buen equipo. Conozco a muchos de Atlas que fueron mis compañeros y su manera de jugar, dentro de la cancha ya cambia todo y no conozco mucho a Romano”, cerró.

La Máquina Cementera llega a este compromiso con una sola victoria por tres empates, mientras que los Zorros acumulan cuatro descalabros al hilo.

Anuncios