Hay tranquilidad en el Ascenso MX




Después de una semana de mucha incertidumbre, los presidentes del Ascenso MX quedaron tranquilos tras reunirse este lunes con Enrique Bonilla. 

José Antonio Núñez, presidente de Dorados de Sinaloa, comentó que existe una mayor tranquilidad dentro de la división de plata al hablarse con mayor profundidad sobre el proyecto que existe para quitar el descenso y ascenso en 2019. 

"Es solo una propuesta a la que le falta mucho análisis. Hoy hay menos preocupación, apenas es un supuesto para análisis y, realmente, lo único que hay que hacer es que se concluya de análisis", comentó el mandamás de los sinaloenses a los medios. 

Por otro lado, Alberto Castellanos, presidente de Leones Negros, indicó que será en marzo cuando se vuelvan a reunir para darle una continuidad a este tema. 

"Fue un tema que llegó al Comité de Desarrollo Deportivo como una propuesta; sin embargo, no hay nada decidido, es un tema que seguramente estudiarán, pero está el compromiso de que en los próximos 15 días nos tendremos que reunir de nuevo". 

Tanto equipos como de la segunda y primera división se han mostrado en contra de esta medida, al igual que Juan Carlos Osorio, técnico del Tricolor.

Anuncios
Hay tranquilidad en el Ascenso MX Hay tranquilidad en el Ascenso MX Reviewed by Andrés Luque on lunes, febrero 12, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.