Iniesta con propuesta de China




El fútbol de China sigue en su búsqueda de destacar a nivel mundial y para ello apostaría por la contratación de una nueva estrella en la persona de Andrés Iniesta. 

Es el diario SPORT reporta en su portal que el Tianjin Quanjian tiene una propuesta para el mediocampista español de 35 millones de euros netos por campaña. 

En un segundo encuentro, con ya documentación, el Tianjin puso la cifra a la que estaría dispuesto a llegar para llevarse a una de las estrellas del fútbol mundial, detalló la antes citada fuente sobre el multicampeón ibérico que surgió en la cantera de los culés. 

Con 33 años de edad, Iniesta en las últimas semanas se ha rumorado buscaría nuevos aires para finalizar su carrera, razón por la cual en el Barcelona apostaron por el fichaje de Philippe Coutinho para que este tome la estafeta una vez que el ‘Fantasmita’ salga. 

Destacar que esta información se presenta luego de que Javier Mascherano dejara la institución blaugrana para iniciar una aventura con el Hebei China Fortune.

Anuncios
Iniesta con propuesta de China Iniesta con propuesta de China Reviewed by Andrés Luque on viernes, febrero 16, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.