sábado, 3 de febrero de 2018

Jugamos sin personalidad.- Aldrete




Cruz Azul perdió el invicto frente a Atlas al caer 2-1, partido en el que Adrián Aldrete confiesa que salieron al campo con muchísimo miedo y sin personalidad.

"Estoy totalmente seguro que obtenemos el resultado que merecemos, jugamos con muchísimo miedo, sin personalidad, sin actitud, nos paramos simplemente en la cancha a ver jugar a Atlas", declaró el lateral de los cementeros tras el enfrentamiento.

Aldrete reconoció que la Máquina en el Estadio Jalisco no jugó uno de sus mejores duelos ya que el control del esférico fue en su mayoría para los locales.

"De repente parece que nos quema, parece que no queremos jugar; hoy sí nos toca quedarnos callados, recibir todo lo que venga y tener mucha humildad, muchísima humildad nos hace falta para darnos cuenta que estamos ahorita abajo", apuntó.

Para concluir, el elemento cruzazulino lamentó la actitud de Luis Enrique Santander en el partido; aseverando que este quiere fungir como figura del duelo.

"La repetición ustedes lo van a ver, no es la forma, cualquiera nos podemos equivocar, es la forma como la personalidad con la que se muestran, el querer ser figuras".

Anuncios