Juventus y Tottenham igualan 2-2




Partidazo en territorio italiano entre la Juventus de Turín y el Tottenham Hotspur, enfrentamiento que terminó con empate a dos anotaciones por equipo. 

Siendo el cotejo más atractivo de este martes en el inicio de los Octavos de Final, italianos e ingleses ofrecieron un buen duelo en donde los dirigidos por Mauricio Pochettino sacaron una pequeña ventaja por los goles de visitante y cerrar en casa. 

Apenas transcurría un minuto y los locales ya pegaban con un Gonzalo Higuaín certero que de volea la mandaba al fondo para poner con esto el 1-0. 

A los nueve minutos la Vecchia Signora ya se encontraba arriba por dos tantos con Higuaín firmando su doblete con una pena máxima bien cobrada. 

Los Spurs no bajaron los brazos pese al marcador adverso y antes del descanso se hacía presente Harry Kane a pase de Dele Alli para acortar las distancias. 

Los multicampeones de Italia buscaron volver a marcar, pero los intentos del ‘Pipita’ eran insuficientes; aunque reventó el poste con un disparo. 

Sobre el minuto 71’ se daba el gol del empate con Christian Eriksen sorprendiendo a Gianluigi Buffon en tiro libre para clavar con esto el 2-2 definitivo. 

La ‘vuelta’ se jugará en Wembley el miércoles 07 de marzo.

Anuncios
Juventus y Tottenham igualan 2-2 Juventus y Tottenham igualan 2-2 Reviewed by Andrés Luque on martes, febrero 13, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.