lunes, 12 de febrero de 2018

La Volpe le 'tira' al América




Ricardo Antonio La Volpe, ex timonel de América, se fue en contra del conjunto americanista por el uso que se le está dando al joven Diego Lainez. 

Mediante un mensaje en sus redes sociales, La Volpe lamentó que Lainez no esté siendo utilizado en el primer equipo que dirigiré Miguel Herrera. 

"Su debut fue por necesidad, pues el plantel tenía muchas bajas. Sin embargo, es un desperdicio hacerlo jugar en divisiones de abajo, porque destacaba muy fácil sobre los demás", fue el mensaje que envió el ‘Bigotón’ sobre la joya azulcrema. 

Ricardo Antonio considera que el juvenil no tiene nada que aprender en las fuerzas básicas, pues por su talento hoy debe estar con la plantilla principal. 

"Creo que en esas divisiones ya no tiene nada que aprender, eso sería estancarlo en su carrera, porque no tendría ninguna exigencia, todo se le haría fácil. No todos tienen esas condiciones. Me recuerda a (Andrés) Guardado", señalizó el técnico. 

Desde su salida de las Águilas, el argentino ha utilizado el ciberespacio para hablar de diversos temas tanto del fútbol nacional como el internacional.

Anuncios