Lesión de 'Chucky' no es grave




Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, descartó que la lesión de Hirving Lozano del día de ayer en el PSV Eindhoven ante el Twente grave. 

"Afortunadamente lo de Hirving (Lozano) no fue de gravedad, hablamos con él, salió bien librado y creemos que va a regresar muy pronto", dijo en conferencia. 

Recordar que Lozano no pudo continuar en el partido, encendiendo de inmediato las alarmas al ser actualmente el mejor elemento de los Granjeros. 

Por otro lado, Osorio destacó el tanto que marcó Javier Hernández con el West Ham al tiempo de reconocer el buen uso que le está dando David Moyes. 

Nos alegra mucho lo de Javier (Hernández), siempre pensé que con buena asistencia él podía ser un buen finalizador para ellos, sobre todo si tienen un interior que llega detrás de él y le ayude a generar caos dentro del área, sentenció el colombiano. 

El timonel del conjunto tricolor estuvo atendiendo a los medios este lunes en Texas, donde México enfrentará al combinado de Croacia el 27 de marzo.

Anuncios
Lesión de 'Chucky' no es grave Lesión de 'Chucky' no es grave Reviewed by Andrés Luque on lunes, febrero 12, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.