Liga MX, lejos de ligas europeas




Si bien el nivel del fútbol mexicano ha venido creciendo con los años, este todavía está muy lejos de los campeonatos europeos consideró Cristiano Ronaldo. 

En entrevista para el canal Desimpedidos en YouTube, el atacante portugués colocó al torneo mexicano a la par de competencias como las de China o Brasil; asegurando que estos no pueden ser comparados con el fútbol que existe en el Viejo Continente. 

"Una final es siempre 50 contra 50 (de posibilidades), pero siento que en Europa está el mejor futbol, no vamos a ser hipócritas y mentir con que el futbol en China, Brasil o México es mejor, no es. En Europa están los mejores del mundo", afirmó Ronaldo. 

Dentro de la misma charla el ofensivo del Real Madrid afirmó no tener más sueños que cumplir; aunque reconoce que ganar el Mundial no le desagradaría. 

"Sinceramente, creo que no. Todo lo que soñé lo alcancé en el futbol, pero si me preguntas si quiero ganar otra vez o ganar un Mundial, obvio que sí", dijo. 

‘CR7’ culminó reconociendo que será complicado el paso de Portugal en la justa mundialista al reconocer que Alemania, Brasil y Argentina son los favoritos.

Anuncios
Liga MX, lejos de ligas europeas Liga MX, lejos de ligas europeas Reviewed by Andrés Luque on lunes, febrero 26, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.