Lo rechazaron por 'gordito'




Por su estilo de complexión, el Arsenal de Inglaterra rechazó al atacante Harry Kane cuando daba sus primeros pasos en el fútbol a los ocho años de edad. 

En entrevista para el portal Corriere della Sera, el ex coordinador de fuerzas básicas en los Gunners, Liam Brady, reconoció que tuvieron la oportunidad de tener a Kane en sus filas; sin embargo, no lo aceptaron ya que no era muy atlético. 

"Era gordito, no muy atlético y nos equivocamos. Incluso el Tottenham lo dio a préstamo tres o cuatro veces a divisiones inferiores", comentó Brady. 

El también ex jugador destacó la actualidad que hoy vive el ofensivo del Tottenham, considerándolo dentro de los cinco mejores jugadores. 

"Con su determinación Harry (Kane) se está armando una gran carrera. Y se lo merece. Tiene un carácter que lo conduce a mejorar siempre. Después de Messi, Cristiano y Lewandowski, está él. Lo dicen los números. Y tiene solo 24 años", sentenció. 

Kane pasa en estos momentos por un gran momento, destacando que cerró el 2017 como el máximo anotador en Europa por encima de Messi y Ronaldo.

Anuncios
Lo rechazaron por 'gordito' Lo rechazaron por 'gordito' Reviewed by Andrés Luque on lunes, febrero 12, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.