Meza será operado este viernes




Una vez confirmada la lesión de Francisco Meza, el defensor colombiano será intervenido quirúrgicamente este viernes por el Dr. Rafael Ortega. 

Será en Guadalajara que el cafetalero pase por la sala de operaciones para corregir la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió. 

Sobre este lamentable suceso habló el atacante Enner Valencia, jugador que visitó a Meza asegurando que este se encuentra de buen humor. 

"La verdad esas son las cosas difíciles del futbol, por ahí un compañero que tenga esas lesiones muy complicados, por ahí anoche estuve en su casa y demuestra que está alegre, que se siente fuerte, pero sabemos que por dentro seguro está destrozado, ya pasó por eso y va a volver mucho más fuerte", indicó Valencia en conferencia de prensa. 

El sudamericano se lastimó en la ‘ida’ de los Octavos de Final de la Concachampions, lesión que lo deja fuera todo lo que resta del Torneo Clausura 2018.

Anuncios
Meza será operado este viernes Meza será operado este viernes Reviewed by Andrés Luque on jueves, febrero 22, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.