Nasri, suspendido por dopaje




El atacante francés Samir Nasri fue suspendido de toda actividad profesional este martes por la UEFA al incurrir en una violación a las reglas antidopaje. 

Mediante un comunicado de prensa, el máximo organismo del fútbol europeo indicó que Nasri queda inhabilitado por un periodo de seis meses, esto luego de ser encontrado culpable de someterse a un tratamiento intravenoso en el 2016. 

De acuerdo al listado de sustancias y tratamientos que no son permitidos por la UEFA quedan prohibidas todas aquellas "infusiones intravenosas y/o inyecciones de más de 50 mililitros cada 6 horas, excepto aquellas legítimamente recibidas en el curso de admisiones hospitalarias, procedimientos quirúrgicos o exámenes clínicos". 

Actualmente el galo se encontraba sin equipo al no entrar en los planes del Antalyaspor, aunque sostenía contactos para unirse a Las Palmas de España. 

Cabe señalar que el internacional por la Selección Nacional de Francia en 41 ocasiones aún puede presentar un recurso de apelación a este castigo.

Anuncios
Nasri, suspendido por dopaje Nasri, suspendido por dopaje Reviewed by Andrés Luque on martes, febrero 27, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.