No hemos ganado nada.- Herrera




Miguel Herrera, técnico de América, dejó en claro que hasta estos momentos el equipo azulcrema no ha ganado nada a pesar del buen paso que se vive. 

"Lo hemos dicho, no hemos ganado nada, si somos los líderes es por lo que hemos mostrado en la cancha, pero estamos muy lejos de ganar el título, estamos en proceso de calificar en ambos torneos", destacó el estratega en conferencia de prensa. 

Herrera aseguró que dentro de la escuadra americanista la intención es mantener este gran ritmo, pensando en lo que será la fase definitiva del torneo. 

"Va a estar muy bien todo el torneo, no vamos a aflojar porque no hemos logrado nada, trataremos de seguir haciendo lo mismo", apuntó el ‘Piojo’. 

De cara al duelo contra su ex equipo, Herrera Aguirre tuvo palabras de admiración hacia la institución de los Xolos en donde estuvo laborando. 

"La verdad es que estoy muy agradecido con la gente de Tijuana. Me abrió las puertas de regresar al América. No me queda más que agradecer a una persona que me da trabajo y con el trabajo regresar a la confianza. Hoy quiero que gane el América". 

Los de Coapa llegan al compromiso ante los fronterizos tras una buena semana donde golearon 5-1 al Saprissa en los Octavos de Final de la Concachampions.

Anuncios
No hemos ganado nada.- Herrera No hemos ganado nada.- Herrera Reviewed by Andrés Luque on viernes, febrero 23, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.