martes, 13 de febrero de 2018

No será Cristiano vs. Neymar.- Zidane




Aunque reconoce que Cristiano Ronaldo y Neymar serán claves el día de mañana, Zinedine Zidane recuerda que será un duelo entre Real Madrid y PSG. 

"Hablamos de dos grandes jugadores, pero es Real Madrid contra PSG, no es Cristiano contra Neymar", comentó el francés en rueda de prensa. 

Zidane espera que su equipo pueda mantener el buen ritmo que mostraron el fin de semana cuando vencieron sin problemas a la Real Sociedad. 

"Me interesa ver a mi equipo como hoy o ayer, todos están metidos en el partido. Ya se verá con quién empezamos, pero para mí no es importante el dibujo con el que vamos a jugar, es lo que queremos hacer en el campo, añadió el estratega. 

‘Zizou’ cerró su intervención pidiendo el apoyo del madridismo para que estos no dejen de alentar al equipo ahora en la cita en la Champions League. 

"El estratega volvió a pedir apoyo al madridismo en una cita decisiva. "Queremos que nuestra afición esté muy orgullosa de nosotros y vamos a darlo todo. Van a estar con el equipo como siempre, igual que cuando las cosas se complican. Tenemos un nuevo partido, otro rival y competición. Vamos a darlo todo", sentenció Zidane. 

El enfrentamiento correspondiente a la ida de los Octavos de Final entre los españoles y franceses se disputará este miércoles 14 de febrero a las 13:45 hrs.

Anuncios